Un espacio inolvidable

para un día único

PARA GRUPOS GRANDES

¿Tenéis una familia muy, muy amplia? ¿De esas con un montón de tías y tíos, primos y  sobrinos… y cuñados, por supuesto?  Y además queréis invitar a un montón de amigas y amigos, claro. 

Ningún problema.

En nuestro comedor caben ampliamente hasta 120 personas.

Y si eso no es bastante, podemos poner mesas en la terraza, e incluso montar una enorme carpa de tipo jaima en el jardín con capacidad para hasta…  bueno, nunca lo hemos contado, pero seguro que nadie se queda sin sitio.

 

para momentos privados

Tenemos sitio y capacidad para organizar grandes eventos, pero en nuestro día a día  Ardantze es un restaurante tranquilo y agradable, ideal para una cita romántica,  un lugar donde recobrar fuerzas después de una caminata por el monte, o una comida de negocios con una prolongada sobremesa.

Si por la razón que sea queréis más discreción podemos aumentar la privacidad con biombos o mamparas.

para una  celebración al aire libre

Desde la primavera hasta el otoño, sentarse a comer y alargar la sobremesa hasta la tarde es un lujo en nuestra terraza y la campa que la separa de los viñedos.

Ideal para una reunión con los amigos de la promoción o de la quinta, hasta una boda informal o el más humilde de los cumpleaños con la familia.